Cómo verificar los cierres de las oficinas de inmigración durante la pandemia del COVID-19

CORTES DE INMIGRACIÓN: Muchas cortes de inmigración han reiniciado las audiencias para personas en los Estados Unidos que no están detenidas. Para la información más actualizada sobre los cierres de las cortes, puede visitar esta página web en inglés. Tenga en cuenta que los cierres de las cortes a veces se anuncian el día anterior o el día del cierre. Para obtener más información sobre cómo verificar el estado de su caso, haga clic aquí.

ICE y ISAP: ICE ha modificado sus prácticas durante la pandemia del COVID-19. Si tiene una cita programada con ICE o ISAP, puede encontrar la información más actualizada en la página web de ICE aquí.

Las prácticas y horarios en las oficinas de ICE en todo el país son diferentes. Para información sobre cómo proceder en este momento, usted debe intentar llamar a su oficial de inmigración, su oficial de ISAP o su oficina local de ICE antes de su cita. Usted puede encontrar los números de teléfono de las oficinas de ICE en diferentes ciudades aquí.

USCIS: Para información sobre las oficinas que están cerradas o que han cambiado temporalmente sus horarios, puede visitar esta página web en español. Consulte esta página el día de su cita para averiguar si hay cierres de oficinas o información importante sobre las visitas a las oficinas de USCIS. También puede consultar esta página para información sobre la reprogramación de citas cuando su oficina cambia de horario o la oficina está cerrada.

Menu